sábado, 17 de mayo de 2014

Banderazo Monumental: Previo al Superclásico, los hinchas de River alentaron al equipo a pesar del mal clima 2014


- La prohibición del público visitante vigente desde 2013 no fue suficiente para detener el fanatismo de los hinchas de River Plate. Como el público riverplatense no podría concurrir a las tribunas visitantes de la Bombonera en el Superclásico del Torneo Final 2014, la Subcomisión del Hincha Millonario lanzó una convocatoria a través de Twitter, para que los hinchas se acerquen a brindarles todo el apoyo a los futbolistas y cuerpo técnico de cara al trascendental duelo en el riachuelo. Lemas como "No podemos ir de visitante, pero igual estaremos con vos, River", o "Con lluvia, sol, truenos, como sea... allí estaremos", se lanzaron vía web acompañando la iniciativa.



La increíble cantidad de agua caída desde la madrugada del 29 de marzo, y que continuó durante el transcurso de la mañana dominical, no impidió que la hinchada de River Plate se reúna en el mítico Estadio Monumental para alentar y darle confianza al equipo dirigido por Ramón Díaz. Literalmente el pueblo Millonario no paró de alentar ni un segundo y se mostró muy confiado de cara al clásico enfrentamiento. La idea de “hacerle el aguante” al equipo hasta que sea la hora de partir hacia La Boca se cumplió. Y sí, nosotros siempre estamos... ¿La lluvia torrencial? No alcanzó para apagar tanta pasión.

Graf de C5N en el momento del banderazo riverplatense (Ampliar para leer óptimamente)

Graf de TyC Sports en el momento del banderazo riverplatense (Ampliar para leer óptimamente)



Lo que más le sorprendió al mundo del fútbol no fue la convocatoria que logró el Campeón del Siglo XX (algo normal en el Mundo River), sino el aguante y el aliento de la hinchada a pesar de la lluvia torrencial y el pésimo clima. Aquella fue una auténtica lección de aliento para esas hinchadas que afirmar que el pueblo riverplatense no concurre a las tribunas cuando llueve. ¿Y ahora que van a inventar? La mentira se acabó.

Nota de crónica.com correspondiente al 30 de marzo de 2014

Nota de minutouno.com correspondiente al 30 de marzo de 2014

Nota de diarioregistrado.com correspondiente al 30 de marzo de 2014

Nota de infobae.com correspondiente al 30 de marzo de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario