viernes, 2 de octubre de 2015

Nürnberg, Bundesrepublik Deutschland, es de River Plate 2013


- A mediados del año 2012 la edición alternativa de la legendaria camiseta del Club Atlético River Plate logró el récord de ser la más vendida del planeta. Tan solo una semana después de haber desplegado y exhibido la bandera deportiva más grande de toda la historia en una inolvidable e incomparable caravana integrada por 100.000 almas Millonarias que unió la entrada de la vieja cancha del actual Campeón de América en Figueroa Alcorta y Tagle del barrio de Palermo, con el mítico Estadio Monumental de Núñez, miles de hinchas del Más Grande compraron 5.000 unidades de la casaca suplente en la primer semana que estuvo a la venta, duplicando a las 2.000 unidades que vendió Real Madrid, logrando un récord absoluto para el marketing nacional. A raíz de esto, La Página Millonaria realizó una entrevista mano a mano con Martín Tibabuzo, diseño argentino contratado por la firma alemana Adidas y encargado de producir la indumentaria oficial del Club Atlético River Plate en el pueblo germano de Herzogenaurach. Pregunta va, respuesta viene, Martín contó que hay muchos hinchas riverplatenses en Alemania, más precisamente en la tradicional ciudad de Núremberg, y que inclusive los habitantes del lugar conocen los cantitos de la parcialidad Millonaria.

Nota de La Página Millonaria correspondiente al 23 de agosto de 2013

Tras leer este artículo nos quedan infinidad de certezas e interrogantes. Que en la ciudad de Núremberg hay gran cantidad de admiradores y aficionados de River, es seguro. Que dentro de poquito (quizás en cuestión de meses) los hinchas del 1. FC Nürnberg estarán alentando a su equipo con canciones de Los Borrachos del Tablón, también es seguro. Pero la pregunta en cuestión es, ¿Faltará mucho para ver la camiseta del "Ruhmreiche" con la banda roja? Cuando se estrene, estaremos en presencia de una nueva demostración de lo gigante que es el actual Campeón de América, y de la gran influencia que tiene a nivel mundial. Die größte, entfernt.


¡El retorno de Expediente River!: Tras estar exactamente 111 días sin publicar informes, oficialmente el blog volverá a sus actividades regulares paulatinamente. Como muchos saben, el 23 de junio de 2015, aproximadamente a las 23:51 horas, un masculino hincha de Boca Juniors logró ingresar desde su computador a Expediente River y vulnerar la seguridad informática de nuestras diferentes plataformas. Claramente su intención era deshacerse de todo nuestro contenido y eliminar definitivamente el blog de la web. Obviamente no lo logró debido a las decenas de filtros que protegen nuestros escritos, y por consecuente nuestra cuenta de Google y Google +. Pero lo que sí consiguió cumplir en cuestión de minutos fue borrar todo el contenido audiovisual de las publicaciones, logrando que se pierda mucho material de incalculable valor para todos nosotros. En cuanto a esto, gracias a Dios podemos confirmar satisfactoriamente que el 90% de lo perdido fue recuperado en estos meses de inactividad editorial dedicados expresamente a recomponer todo lo dañado. A partir de ahora se continuarán publicando investigaciones semanales y a la vez recobrando el contenido gráfico a los informes ya publicados. Naturalmente esto llevará tiempo, pero desde ya confiamos en su paciencia y consideración. También queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerles a todos nuestros miles de lectores por el apoyo y ayuda brindada en este tiempo y también por continuar con la tradición de contactarse con nosotros y colaborar con nuestros expedientes enviándonos datos, fotos, recortes y todo lo que consideran que pueda servir. Por último, queremos decirles que el sujeto que cometió el atentado a Expediente River al cual vamos a denominar "P", ya recibió noticias nuestras. Pero tranquilos, si bien obviamente no le hicimos daño de ningún tipo, en principio su computadora no sirve más y su página partidaria de Boca Juniors curiosamente sufrió el mismo daño que la nuestra. Pobre (?) Sin nada más que agregar, siempre recuerden que nosotros y ustedes somos el grupo de opositores que elegimos no creer todo lo que dicen los medios, y que decidimos hacer algo para defender la mística del Más Grande. Somos los rebeldes, somos la resistencia.

Atentamente, Expediente River.

3 comentarios:

  1. Qué bueno que hayan vuelto gente, ya estoy deseoso de leer sus artículos nuevos. Saludos, abrazo y Parapam.

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla que hayan retornado, muchachos. Se les nota la envidia a las pimienteras. Por más hackeo que hagan, no les va a servir para nada. ¡Salud River!

    ResponderEliminar
  3. genios, se les extrañó

    ResponderEliminar