sábado, 21 de junio de 2014

Piel de gallina: El video motivacional que fue partícipe de la hazaña 2014


- Sin lugar a dudas el Superclásico del 30 de marzo de 2014 fue un partido histórico para el Club Atlético River Plate y sus hinchas. A pesar de no haber concurrido público visitante al Estadio Alberto José Armando por la estricta normativa impuesta por AFA, paradójicamente el Campeón del Siglo XX se sintió más local que nunca en la Bombonera. Resulta que en una jugada impecable por parte de la comisión directiva liderada por Rodolfo D’Onofrio, el sector de marketing del club se ocupó de no dejar ningún detalle librado al azar, y buscó diferentes maneras de alentar y motivar a los futbolistas del Más Grande. Frases, carteles, decoración especial del vestuario y un estremecedor video, fueron algunas de las herramientas que se usaron en la previa del duelo ante Boca. Finalmente conseguimos el triunfo gracias al inteligente trabajo del equipo que derivó en el agónico gol de Ramiro Funes Mori. No fue córner, je.

Fotografía que le dejaron en las camas de la concentración a los futbolistas de River Plate

Afiche pegado en el Estadio Monumental, en la previa del Superclásico Mundial

Los utileros realizaron una decoración especial para motivar a los futbolistas

El escudo del Supercampeón se hizo presente en todo el vestuario visitante

Como se puede apreciar en la imagen, cada locker de los futbolistas lucía una fotografía suya

Pero el arma motivacional más eficaz y poderosa que utilizó el departamento de marketing del club fue un hermoso clip que sensibilizó al plantel de Ramón Díaz. "Conviertan gritos en silencio, hagan temblar de miedo la Bombonera", "escriban la historia", "pongan el corazón, once contra todos y serán leyenda...”; ésas fueron algunas de las frases destacadas que se escucharon en el video. Muchos sostienen que toda esta organización motivacional no resultó ser trascendental con respecto al desarrollo de los jugadores de River Plate en el Superclásico. Por su parte, el capitán Millonario Fernando Cavenaghi, admitió finalizado el encuentro que el operativo motivación estimulación. "Fue espectacular, parecía nuestro vestuario, son pequeñas cosas que nos hacen sentir bien a los jugadores"; Mientras que Teo Gutiérrez reconoció que "Esos detalles nos hicieron sentir locales”. Desde este humilde lugar, felicitamos a la dirigencia riverplatense por haber realizado ese excelente video para transmitirles nuestro apoyo a los jugadores de La Banda Roja, que jugaron concentradísimos a pesar de tener al 100% de la Bombonera en contra. Eso es River. Humildad, sacrificio, talento, y la capacidad innata de superar los desafíos a pesar de las adversidades. Somos así, somos el Más Grande América.

Video motivacional utilizado por el Club Atlético River Plate

Reacciones de los futbolistas riverplatenses al ver el video motivacional en el vestuario


La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás muestran cuanto se aburren, dijo alguna vez Arthur Schopenhauer. Curiosamente desde la llegada de Rodolfo Arruabarrena al banco de Boca, el cuerpo técnico xeneize intentó que la motivación se convierta en uno pilar fundamental del trabajo. Para eso, se sumó la coaching Andrea, encargada de trabajar con el plantel. En la antesala del Superclásico ante River Plate, por la histórica Copa Total Sudamericana 2014, la asistente del ‘Vasco’ preparó un video titulado "Somos Boca, carajo", que incluye las mejores imágenes del semestre y una locución de Mario Pergolini. No, no es joda. ¿Sirvió de algo el plan motivacional de Arruabarrena que también incluyó pintadas en el vestuario visitante y parlantes con canciones boquenses en la manga? La respuesta claramente es no.

Nota del Diario Olé correspondiente al 20 de noviembre de 2014

41 comentarios:

  1. Mas allá de la victoria con la que me puse contento pese a no jugarse como la historia lo manda,sigo pensando lo mismo.Si se necesita motivación para jugar un superclasico,decididamente algo no esta bien.
    Con respecto a las quejas,dejenme ayudarles en un punto.Ustedes en su twitter ponen Paladar Negro,Orgullo a la Triple G y cosas asi,es normal que después la gente entre y se queje cuando vea que la mayoría de las notas no tienen nada que ver.Mi consejo,saquen eso de sus cuentas,así no existe esa contradicción y pueden escribir tranquilamente del fútbol champagne o de ser hinchas de la hinchada. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Click: concuerdo.Valoro la intención de la dirigencia para encontrarle la vuelta pero que necesiten motivación para jugar un Superclasico demuestra el tipo de carácter que tienen estos tipos.Por algo labruna dijo,el dia que estes obsesionado con ganarle a boca,vas a poder lucir con orgullo esta camiseta.

      Eliminar
  2. Estaría bueno una investigación para entender como el hincha de River paso de paladar negro y desprecio por la vereda de enfrente durante mas de 100 años a intentar ser hincha de la hinchada y cagarse en su historia.Por que cruzo de vereda? Que paso que perdió esa seguridad que tenia? Necesito festejar algo ya que los éxitos deportivos estaban ajenos? Como paso de aplaudir a Labruna y el Beto Alonso a festejar las declaraciones picantes de Fabbiani y la paupérrima actuación de Gerlo desgarrado jugando de 9? Preguntas que tienen que responderse algún día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hincha de River no cruzó de vereda. River tiene 14 millones de hinchas en Argentina, de los cuales hay de toda clase social, ¿Usted cree que un pibe de una villa puede entender de paladar negro? Para mi no, al pibe de barrio le gusta el ambiente de tribuna popular (que siempre existió) Entonces hay que aceptar que siempre hubo de todo. Usted como axioma toma que la totalidad de los hinchas de River son de paladar negro, sepa que no es así y respete el pensamiento de todos. Saludos cordiales.

      Eliminar
    2. Ya se que ahora no es así,pero históricamente lo fue. Había que ganar jugando bien,si se ganaba jugando mal a los jugadores se lo hacíamos saber. Y no hacia falta ser de ninguna clase social en especial para tener en claro eso. Hoy en día esta todo al revés.

      Eliminar
    3. Estoy tratando de ponerme en su lugar para entenderlo. En todo caso, partiendo de la premisa de que .."Había que ganar jugando bien,si se ganaba jugando mal a los jugadores se lo hacíamos saber"...las cosa no es tan distinta, la diferencia es que en otras épocas River contaba con jugadores de altísimo nivel y ahora hay que ser consiente de lo que uno tiene. La exigencia también la debe dar el socio, mire como los "paladar negro" votaron a Aguilar (hijo de mil puta) en su momento, eso muestra también que antes de hostigar al equipo...se debe pensar por que jugadores falopa tienen puesto el manto sagrado, por la culpa del socio. Para mi hay cosas que mejoraron, desde aquellas épocas nefastas que no quiero recordar, el hincha está como nunca y me refiero a que acompaña a River mas de lo habitual, y no significa que se volvió "hincha de la hinchada", sino que es mas consiente.

      Eliminar
    4. El paladar negro se empezó a morir cuando se comenzó a hablar de tribunas y entradas vendidas y se termino de enterrar con el mítico (?) festejo de un (¿)Ascenso en el Obelisco.(?)
      Ojala algún día podamos volver a esa exigencia pero con el pensamiento de los jóvenes de hoy en día,lo veo muy difícil.

      Eliminar
    5. Mejor no te pongas mas en mi lugar,porque no entendes nada. Si antes se iba a la cancha solamente si había buen fútbol,y ahora se va a acompañar,alentar un equipo compuesto por jugadores falopa,entonces si nos volvimos hinchas de la hinchada.Por mas que digamos que no. Y yo no vote a Aguilar en ninguna de las dos ocasiones,y los de paladar negro tambien votaron a Castrilli o Aragon Cabrera. Ah y al señor Pasarella (al que yo no vote),lo votaron los hinchas de la hincha...que "acompañan a river mas que antes".
      Meditelo.Saludos.

      Eliminar
  3. El vende humo de pasuchi censura los mensajes de cuestionamiento o de crítica. En cambio acá se publican los mensajes de bosteros. Ya sé que es una cuestión de temperamento, de que Pasuchi vende tanto humo que le derrumbás la mentira con la punta de la pija, pero no estaría mal que se empezará a borrar los mensajes-bosta, así como pasuchi hace su trabajito de censurador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo guarda porque en la passucci tienen un moderador que no te acepta el comentario al toque,sino que tenes que esperar a que te acepten,y a veces puede tardar casi dos días.

      Eliminar
    2. ¿Qué guarda si no los publican nunca? Publican otros y los míos no. Pasuchi es un vende humo que sabe que se le desmorona la mentira con la más mínima verdad.

      Eliminar
    3. En que post y que comentó? Y como lo hizo?esta seguro no puso ninguna punteada o palabra discriminatoria? Digame que comentó así yo lo publico también ahí.

      Eliminar
    4. Segurísimo que no puse ninguna pueteada y, mucho menos, una palabra discriminatoria. No concedí ni una sola justificación para la censura, ¿o te pensás que soy boludo?
      Son mensajes espontáneos que no se pueden reproducir. Si te dijera lo que puse, sería como decirte lo que pienso de boca, pero olvidándome de los aspectos específicos de cada artículo a los que dichos mensajes espontáneos se referían. Pero no hace falta que pongas nada, simplemente que en el futuro no me censuren más. Con eso me basta. Si quieren un debate, como se da acá, no censuren los mensajes molestos que dinamitan las passucciadas.

      Eliminar
  4. Me da gracia cuando ponen a passucci lo desmiente expediente river,a expediente river lo desmiente la passucci. Muchachos,expediente river esta haciendo notas de una cosa,y la passucci de otra.Ninguno esta desmintiendo o tratando de desmentir al otro por una simple cuestión,están yendo los dos en distintas direcciones,y ninguna de ellas es contradictoria a la otra ni busca despertar ninguna polemica.
    Saludos.
    PD: Puede ser que aca hubiese una nota de un terremoto,o era en otra pagina y por eso no la encuentro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la nota es nuestra. Su contenido estaba basado en lo que nos contaron nuestros abuelos y varios hinchas riverplatenses que tuvieron la chance de concurrir al estadio. Pero por falta de "pruebas concretas", y debido a la polémica que generó, decidimos quitarla momentáneamente. De todas formas es cuestión de creer o no. Saludos.

      Eliminar
    2. Así es. El vende humo de Pasuchi abusa de tener acceso a fuentes periodísticas para vender humo, tergiversando la realidad mediante una selección sesgada y una interpretación arbitraria de los documentros. ¿Qué pasaría si Expediente River pudiese recurrir a las fuentes periodísticas que certifican el sismo de 9.0º en el súper clásico de 1962? Sencillamente que el ridículo que hizo Pasuchi con la publicación de la campaña de marketing de la marca yanqui relacionada con el "sismo" de 6.4º (si hasta el Lobo en una canchita de mierda de tablón sin que nada estuviese preparado lo consiguió) se multiplicase hasta el infinito.

      Si Expediente River (o cualquier medio riverplatense) pudiese recurrir de la misma forma a las fuentes periodísticas con la que lo hace Pasuchi, entonces éste no sabría dónde meterse. Ese es el mayor cagazo de Pasuchi: estar en igualdad de condiciones.

      Eliminar
    3. Si expediente river las consiguiese demostraría que lo que publico es cierto,pero no contradiciria en nada al de Boca medido por nike.

      Eliminar
    4. Con respecto a este tema, no hay nada que contradecirle a Pasuchi. Él publicó una estrategia de marketing de una marca yanqui, el fiel reflejo de lo que es la Bosta: puro marketing. Todo armadito para la gilada. ¿Qué hay que contradecirle al Sr. Pasuchi? Nada. Todo lo contrario.

      Eliminar
    5. Nosotros todavía seguimos usando las frasesitas de márketing del señor Aguilar. Habría que corregir eso.

      Eliminar
  5. Amigo,que lo haya hecho también Gimnasia no anula el hecho de que también lo haya hecho.Y en ambos casos estuvieron los sismografos y la información es mas accesible.Claro que en el caso de Gimnasia fue una sorpresa,en el de nike los pusieron a propósito para medir exclusivamente eso.
    Yo no soy quien para decir si lo de la hinchada de River es cierto o no,pero desde un punto de vista imparcial,tengo que reconocer que la gente que no lo cree esta en todo su derecho de elegir no creerle por la falta de pruebas que lo confirmen.Y si expediente river las consiguiese,en ese caso ya no habría discusión posible,y seria lo mejor.Pero hay que conseguirlas,no amenazar con la posibilidad de hacerlo,porque con eso no habría posibilidad de hacerlo. Saludos.
    PD: Muy interesante la nota de los dos partidos. :)

    ResponderEliminar
  6. Si la hinchadita del Lobo lo logró en una canchita de mierda de tablón, ¿qué me venís con una campaña de marketing de una marca yanqui que armó todo para el disfrute (consumo) de la gilada?
    La diferencia es clara: lo del Lobo es una anécdota y como tal tiene validez, porque fue genuino (lo que los bosteros no saben lo que es). En cambio, con lo de la Bosta no fue más que una campaña de marketing de una marca yanqui de indumentaria deportiva. ¿Cuál es su validez? Incentivar el consumo con una gilada preparada. Todo artificial.
    Pero eso es la Bosta: puro marketing. Actualmente la Bosta Juniors está plagado de caretas que viven del marketing y de la mentira.

    ¿Quién amenaza? Pasuchi tiene cagazo de estar en igualdad de condiciones. Si algún día un riverplatense lograse estar en las mismas condiciones, a Pasuchi ni humo le quedaría para vender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Gimnasia estaban los sismografos para otra cosa pero captaron eso.No se esperaba pero paso.Lo de Boca se instalaron los sismografos para medir exclusivamente eso ya que era una movida de marketing pero eso también paso igual.En un caso fue inesperado,en otro se estaba preparado,pero en ambos casos fue real.Si vamos a desmentir a passucci,hagamoslo con algo que sea mentira y en que tengamos la pruebas.Usted dice "Si algún día un riverplatense",estamos intentando amenazarlo o advirtiéndole una posibilidad que por la forma de hablar,ni nosotros creemos posible.Y así,vamos a pasar papelones.Yo estoy a favor de desmentirlos,pero con la intención sola no hacemos nada.
      Y la igualdad de condiciones,los dos tienen la misma libertad,si ellos tienen mas o mejores fuentes es merito de ellos.Lo único que podemos hacer es buscar por nosotros mismos mejores fuentes. Protestarle a la nada es al pedo.Mi vecino tiene un auto mejor que el mio,y si quiero uno asi o mejor tengo que ahorrar,buscare otro laburo,ganarme la lotería pero tengo que hacer algo yo.No echarle la culpa al destino porque con eso no hago nada.Sldos.

      Eliminar
    2. Tenés que ser bostero para ser tan durito. La diferencia entre lo del Lobo y la bosta no fue que el primero fue inesperado y el segundo no. La diferencia está en que lo del Lobo fue GENUINO y lo de la bosta ARTIFICIAL. No me extraña que un bostero no sea capaz de comprender dicha diferencia y se regocije y aferre en vivir en la mentira de una campaña de marketing de una marca yanqui destinada a consumidores.
      Con respecto a este tema, en ningún momento desmentí al vende humo de Pasuchi. Todo lo contrario. Destaqué su publicación de una campaña de marketing de una marca yanqui como un ejemplo de la mística bostera. Hizo honor a la verdad.

      Tampoco dije en ningún momento que el acceso a fuentes periodísticas que tiene Pasuchi esté mal. De hecho, el único mértio de Pasuchi está ahí porque no hace otra cosa que vender humo. Por eso para las terribles vendidas de humo de pasuchi, su mérito radica justamente en tener un acceso a fuentes que los demás no tenemos. ¡Bravo, Pasuchi, siga usted vendiendo humo que en igualdad de condiciones ni humo podrías vender! ¡Bravo!

      Eliminar
    3. Ah no,te acabas de ir al carajo.Estoy podrido de los tipos como vos.Todo el que lo contradice es bostero.No me extraña que lo censuren en todos lados y no pueda desmentir ni las naves espaciales de menem.Una pena que usted represente a los hinchas de El mas Grande.

      Eliminar
    4. A mí no me vengas con representantes y representados que así está el mundo con tantos representantes y representados. Yo no represento a nadie, sólo me represento a mí mismo, que ya demasiado es. No quieras ver en mí a un representante de millones de personas.
      Si querés encontrar a un representante (no de los millones bosteros que hay por ahí, sino de unos pocos que patéticamente se niegan a aceptar la realidad tal como es y que viven de la mentira de que la bosta no es puro marketing y que su "hinchada" no es la más careta de todas), andá a La Pasuchi, que ahí vas a encontrar a uno. El tipo tiene una terrible crisis de identidad que te pasa de la publicación de una campaña de marketing de una marca yanqui archiconocida a un artículo berreta de unos tipos subidos a una camioneta destartalada con un chancho con la camiseta bostera en el capó. Y encima el tipo te dice: "Esto es boca" JAJAJAJAJA.

      Eliminar
    5. Yo no le voy con nada a usted si no esta dispuesto ni a aceptar que llueve aunque se este mojando a mas no poder.Y le guste o no,nos representa porque va a otros sitios,habla de esa manera y los boludos de los bosteros o del club que sean saltan con el "eh todos los de river son iguales".Y ahí quedamos mal todos por culpa de unos pocos como usted.

      Eliminar
    6. Queres que te tutee? Perfecto. Acá el único cortito de mente sos vos.
      Mientras vos andas poniendo giladas a por doquier,yo ando proponiendo desmentir a los bosteros,conseguir pruebas y cerrarles la boca.Porque hablar hablan todos,pero hacer,casi nadie.
      Yo no salte en defensa de nadie,simplemente use el sentido común (cosa que vos no). Si por igualdad de condiciones te referís a tener exactamente la misma cantidad y las mismas fuentes,entonces no solo en blogs sino en el mundo periodístico y de investigación no existe la igualdad de condiciones. Lo del sismo molesta.Perfecto.Entonces rompamonos el bocho para demostrarles a todos los anti-river que nuestro sismo fue real.Pero para eso hay que mover el culo de la pc y dejar de putearnos entre nosotros. Yo estoy dispuesto a colaborar con gente que también lo este,no con subnormales que se la re creen y no dicen ni una cosa sensata.
      Expediente River y visitantes del blog,perdón si use alguna palabrota o me saque en mi respuesta,pero me hartan los tipos que son así. Leen a las apuradas y te machacan a criticas,insultos y demases (afortunadamente no llegamos a lo otro,pero seguramente lo hubiéramos hecho). No lo escribí de la mejor manera,pero me salio así,porque creo que nadie en el mundo va a permitirse que le falten el respeto de esa manera. Todo tiene un limite. Saludos y muy bueno el blog. Y perdón otra vez por el mal momento.

      Eliminar
    7. ¿Qué pasa, Roberto? ¿Ya me tuteas? Claro, el único cortito de mente soy yo, ¿no van a ser los bosteros, verdad?
      ¿Pruebas de qué? ¿Acaso no nos estamos refiriendo a las pruebas de la campaña de marketing de la marca yanqui como un ejemplo de la mística bostera? El sismo armado por la marca yanqui no molesta. Todo lo contrario. Fue un gran acierto el que lo publicaras en tu blog. Y encima ahí está el antecedente de la anécdota GENUINA de la hinchadita del Lobo en una canchita de mierda de tablón... ¡Gracias una vez más, Pasuchi!

      No hay igualdad de condiciones en casi nada, en eso estamos de acuerdo. En esa falta de igualdad de condiciones algunos son despóticos y otros venden humo haciendo el ridículo. Vos sos de los segundos.

      La estrategia barata de apelar a terceros es viejísima y está muy quemada. Estás haciendo otra vez el ridículo, Roberto. Y es más, el único insulto que pude haber dicho, fue dirigido a los bosteros...
      El mal momento es sólo tuyo. Ahora no te preocupés por lo que piensen los hinchas de River que te leen, ¿o vos te pensás que los que te leen no se están cagando de la risa de vos? Viniste a hacer el ridículo y cada vez lo empeorás más. El mismísimo pasuchi haciéndose pasar por hincha de River. Muy patético.

      Ah, y mandale saludos a Ruggeri de mi parte.

      Eliminar
    8. Bueno, veo que lo que consideraba era una falla de lectura y comprensión es algo mas serio.El bostero sos vos,dejate de joder.Faltas el respeto y te escondes atrás de un anónimo.
      Ahora la gran pregunta es,¿Por que mierda anda queriendose hacer pasar por hincha de River? Sera que su equipo no le llena el alma y necesita ganarse la confianza de su contra.Para mi es eso.
      Mejor anda a jugar al pes y por ahí conseguirte un ídolo,y deja el blog para los que saben. Saludos bostero.
      PD: Si quiere le paso el telefono de una psicologa que le puede ayudar.Ah y si quiere seguirla,hagalo usted solo,yo ya me canse de discutir al pedo. Te pensas que soy el atendedor de boludos?

      Eliminar
    9. Roberto, te lo vuelvo a decir: cada vez lo empeorás más. Disimulás muy mal, y cada vez peor. En serio, el ridículo cada vez es más patético.

      Me decís: "te escondes atrás de un anónimo". ¿No crees que eso sólo lo diría una persona que no lo hace en calidad de anónimo? Dicho de otra manera ya que, como todo bostero, sos durito: ¿no crees un poquito absurdo que un anónimo le reproche a otro su anonimato? Ay, Robertito, mirá que sos durito. Si vas a disimular, por lo menos, tené un poquito de cuidado y razoná antes de teclear. Sólo un poco; tampoco te pido mucho.

      Ya está muy visto, cuando te descubren, acusar al otro de lo que se te acusa. Es una burda y muy vieja estrategia de intentar igualarse al otro ("yo te acuso de lo mismo") para que la acusación ya evidenciada se confunda con la degradación de quien no tiene argumentos y, a la desesperada, se suma a la del otro. Es muy curioso que recién ahora se te ocurra acusarme de ser bostero, pero, como sos cortito, no te das cuenta que quienes nos leen (y nos leerán), además de cagarse de la risa de tu papelón, aprecian mis mensajes anti-bosta, a diferencia de los tuyos que intentan igualar la GENUINA anécdota del Lobo a la ARTIFICIAL campaña de marketing bostera, en los que saltaste con el cagazo que tenés de estar en igualdad de condiciones, en los que expresaste tu supuesta preocupación por lo que piensan los bosteros, etc. Lo que pasa es que estás acostumbrado a estar entre cortitos y no sos capaz de darte cuenta que los demás razonamos. Vamos, Roberto, poné un poquito de ganas así nos divertimos un poco más...

      Una vez más un bostero huye derrotado cuando se enfrenta a la cruel realidad. Ya está más que comprobado que los bosteros no pueden vivir si no es en su dimensión paralela de mentiras y autoengaños con campañas de marketing detrás.

      Todo esto queda registrado para siempre como otra muestra más de tus papelones. Chau, Roberto, si no te da, es mejor que no te pases por estos pagos. Sí, mejor andá a atender a los pocos boludos pasuchianos que te siguen.

      Eliminar
    10. Por que en lugar de dicutir pelotudeces no hacemos algo para ayudar en este blog. Si quieren acusarse de ser bosteros vayan a un foro que ahí el 90% de los comentarios son giladas sin sentido.

      Eliminar
    11. Otra cosa. Para expediente river, si les interesa yo estoy viviendo cerca de una especie de hemeroteca, que tambien tiene vídeos. Si les interesa avísenme que les puedo conseguir material. Las revista el gráfico están seguro.Y hay muchas. Cualquier cosa chiflen.

      Eliminar
    12. Más acertado tu comentario imposible. Igual acá se fomenta el debate, pero sin agravios. Excelente! Todos lo que consideres que puede sernos útil para seguir proclamando la mística riverplatense, mandánoslo a nuestro correo. Saludos.

      Eliminar
    13. Amigo,fijese si hay algo de 1962,estaría bueno conseguir evidencia del terremoto.
      PD:No le molesta que lo trate de usted verdad?

      Eliminar
    14. Para nada,pero permitime tutearte porque estoy acostumbrado asi. El finde me pego una escapada y me fijo.Sldos.

      Eliminar
    15. Quieren tener igualdad de condiciones? Levanten el culo de la silla, dejen de discutir pelotudeces y vayan a alguna hemeroteca,averigüen quien tiene revistas viejas que no desea seguir guardando,hagan una buena recopilación de material y organicenlo.

      Eliminar
  7. Es curioso ver a un (supuesto) hincha de River preocuparse por lo que piensen los bosteros... mmmm, bastante sospechoso... Además ese estilo de escritura es muy similar al de Pasuchi. Lo de tratar de usted con ironía, ese "le guste o no", lo de negar que llueve cuando llueve a más no poder, todo muy pasuchi... es como él se expresa. Curioso además como intercedes en su defensa (¡cómo saltaste con lo de la igualdad de condiciones!, mmmmm).

    Igual te digo que no te preocupés por lo que piensen los bosteros por tres sencillas razones (se supone que no debería ser falta decírtelo, pero por eso te lo digo, je):

    1- Porque son cortitos y no les da. Con lo cual, lo poco que logren razonar no será digno de consideración, más que para cagarse de la risa (muy especialmente con el vende humo de Pasuchi).

    2- Porque además de ser duritos, lo poco que razonan, lo razonan mal. Esto significa que cualquier cosa que un bostero diga, no será otra cosa que una tremenda pelotudes.

    3- Porque además de ser duritos y de razonar mal, todo lo que un bostero califique como "pelotudo" será porque una (cruel) verdad le tocó la fibra y está re caliente (nada duele más que la verdad para quienes se aferran en vivir en la mentira).

    Por todo esto, Darío Grandinetti estuvo excelente cuando decidió que el personaje del bobo grandote del clásico "Esperando la carroza" tenía que ser bostero en esa antológica escena del cine argentino con la que tanto nos cagamos de la risa todos los argentinos:

    http://www.youtube.com/watch?v=GYohHjFNuU0

    JUA JUA JUA JUA

    ¡No parés nunca Pasuchi! No te imaginás lo que me hacés cagar de la risa (totalmente en serio). Si algún día estás en igualdad de condiciones, ¡por favor no desistas!

    Saludos, Roberto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Quieren tener igualdad de condiciones? Levanten el culo de la silla, dejen de discutir pelotudeces y vayan a alguna hemeroteca,averigüen quien tiene revistas viejas que no desea seguir guardando,hagan una buena recopilación de material y organicenlo".
      Mas acertado este comentario imposible.

      Eliminar
  8. Amigo,yo trabajo en la división de Movimientos Sísmicos,y mi trabajo consiste en la instalación de sismografos,ordenamiento y archivo de los movimientos sísmicos. Puedo dar fe que el de la hinchada de Boca y de Gimnasia son ciertos.En el primer caso porque forme parte del equipo que Nike contrato para la campaña. En el segundo porque he visto el archivo correspondiente al caso.
    Con respecto a lo de 1962, no tenemos ningún registro. Sin embargo,es posible que estén en el archivo de la otra división,ya que el material mas antiguo no se ha archivado del todo. El lunes o martes hago una visita y chequeo.
    Saludos cordiales. Por favor,hagan mas notas del paladar negro.

    ResponderEliminar
  9. Perdón pero no encontré nada. Si ese sismo existió,no hay prueba de ello. Tendremos que confiar en la palabra de los mas veteranos me temo. Sldos.

    ResponderEliminar